Opinión


Belisario Velasco: “La Nueva Mayoría todavía puede entregar mucho a Chile”

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro del Interior y militante de la Democracia Cristiana, Belisario Velasco, se refirió a las declaraciones de Ricardo Lagos, quien aseguró que se preocupa por nuestro país y hará todo lo que está a su alcance para “que no se vuelva a frustrar” el desarrollo de Chile.

Al respecto, Velasco indicó que “hay gente que le gusta sacar partido, aparecer en la prensa por situaciones de esta naturaleza. Yo creo la intención de Ricardo Lagos jamás ha sido ponerle piedras en el camino a la presidenta Bachelet, sino por el contrario, tratar de ayudar”.

“La Nueva Mayoría todavía puede entregar mucho a Chile y mientras coaliciones de Gobierno más fuerte tengamos mejor es para el país [...] Hay que luchar porque la Nueva Mayoría pueda continuar, tengamos otro gobierno, y realmente nos ordenemos para darle a Chile lo que merece”.

El ex ministro precisó que falta coordinación, “especialmente entre los presidentes de los partidos y entre los partidos y el Gobierno”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados