Tecnología


‘Bailando’ de Enrique Iglesias es el 6° video más visto de YouTube: llegó a mil millones de visitas

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enrique Iglesias ha hecho historia en Internet luego que el fin de semana alcanzara las mil millones de reproducciones en YouTube, con su video musical ‘Bailando’.

Se trata así del primer video en español dentro de la lista de los diez videos más visto de la plataforma de Google, que encabeza el coreano PSY con ‘Gangnam Style’.

Dentro de ese ranking, el hit de Iglesias quedó en el sexto lugar, abajo de Justin Bieber (Baby), Taylor Swift (‘Blank Space’) y Katy Perry (‘Roar’, ‘Dark Horse’), quienes también han llegado a las mil millones de reproducciones.

El cantante español reaccionó a la noticia en su cuenta en Twitter, donde colgó un video en el que se le ve agradeciendo a los fanáticos, tanto en español como en inglés.

Al cierre de la lista se encuentran ‘Shake It Off’ de Taylor Swift, ‘All About That Bass’, de Meghan Trainor, ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson feat. Bruno Mars y ‘Party Rock Anthem’, de LMFO.

Puedes revivir la canción que en 2014 hizo acreedor a Iglesias de un Grammy Latino:

https://youtu.be/NUsoVlDFqZg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados