Nacional


Aseguran que Municipalidad de Valdivia realizó inspección a obras en Mall Plaza de Los Ríos

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El administrador municipal de Valdivia, Cristian Bahamonde, aseguró que la entidad edilicia efectuó una inspección a las obras que realiza el Mall Plaza de Los Ríos, previo al emplazamiento que hizo el seremi de Vivienda en la zona, Carlos Mejías, asegurando que la empresa ya detuvo la construcción de reforzamiento de la estructura.

Desde la Municipalidad respondieron al llamado de Mejías, quien pidió oficiar a la entidad responsable de las obras, por las medidas que se están tomando en el levantamiento que se realiza en el centro comercial, indicando que previo a su solicitud ya habían realizado una inspección al lugar.

El administrador del municipio de Valdivia, indicó que por ahora esperan que la empresa que maneja el Mall Plaza de Los Ríos, les envíe la información de las obras de reforzamiento de la infraestructura y de los estacionamientos, además de que puedan responder las observaciones que se realizaron tras la inspección.

Finalmente, Bahamonde declinó pronunciarse respecto de los permisos municipales que permitieron construir una pasarela y la entrada del estacionamiento al centro comercial, cerrando la calle Walter Schmidt, que sería intervenida en el marco del proyecto del puente Los Pelúes, para conectarse con calle Aníbal Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados