Nacional


Alumnos de la escuela de Rihue en Negrete vuelven a clases tras reparar sistema de alcantarillado

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes volvieron a clases los cerca de 200 alumnos de la escuela de Rihue en Negrete tras la reparaciones del sistema de alcantarillado. En septiembre comenzarán con el calendario de recuperación de las asignaturas.

El alcalde de Negrete, Francisco Javier Melo, sostuvo que los menores regresaron a la normalidad en el establecimiento educacional, luego de estar cerca de dos semanas sin clases producto de problemas el alcantarillado el cual se desbordó por las lluvias al estar mal construido.

Por lo anterior, durante septiembre comenzarán con la recuperación de las asignaturas para que no se altere el calendario escolar de los menores y terminen el año en el plazo establecido.

Respecto a las obras, el jefe comunal aseguró que se están ejecutando distante de las aulas por que ello esto no alteraría la normalidad de las clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados