temas del día

Nacional


Alcalde de Concepción recibirá a agrupaciones para aclarar creación de la comuna de Andalién

Pro-Ciudad Andalién | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las críticas de dirigentes y para despejar todas las dudas sobre la creación de la comuna de Andalién, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, invitó a las agrupaciones sociales para tratar los temas referentes a la Consulta Ciudadana que permitirá conocer las opiniones de los vecinos acerca de una nueva repartición.

Así lo informó Oscar Ramírez delegado municipal de Barrio Norte, quien aseguró que el jefe comunal estaba dispuesto a escucharlos.

Existen dos posturas sobre este tema: aquella que está conformada por la agrupación social pro-desarrollo de ciudad Andalién y otra, por las Juntas de Vecinos que han mostrado su negativa a la formación de una nueva comuna.

Mario González, integrante de la pro comuna informó que se reunieron con los dirigentes que no están a favor de pertenecer a una nueva repartición para determinar una modificación de los límites. Así definieron que la calle Camilo Henríquez no pertenecerá a la nueva comuna sino que será la calle Mackenna.

Agregó que sólo son cuatro juntas de vecinos que desean seguir perteneciendo a Concepción, todas del Cerro la Pólvora

La reunión busca aplacar las dudas de los vecinos sobre este proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados