Cultura


Taller Siglo XX estrena este domingo la obra familiar “Don Manu en la Luna”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 16 de agosto se inician las funciones de este montaje que busca acercar a los niños el gusto por la lectura.

El 16 de agosto Taller Siglo XX estrenará su primera obra familiar de la temporada: Don Manu en la luna, montaje que se presentará todos los domingo hasta el 13 de septiembre a las 12:00 hrs.

El montaje de la compañía Caballo de palo cuenta la historia de Maty y Nico, dos niños de ocho años que son amigos y vecinos, y se juntan a escuchar historias donde la abuela de uno de ellos. Una de esas historias es sobre Manu, un señor que viven en la luna y que ellos descubren que es real, cuando él cae a la Tierra.

Orientados a trabajar el fomento de la lectura en niños pequeños, la compañía de teatro Caballo de Palo ha investigado en las prácticas educativas y concretamente en las relaciones entre adultos y niños y en la posibilidad de fusionar la sensibilidad que genera la práctica de leer cuentos y teatralizarlos con el fin de acercar a niños y padres a la imaginación y fantasía poético-romántica.

La dramaturgia, manufactura y dirección es de Marcela Sepúlveda, y la obra tendrá funciones los domingo 16, 23 y 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre, a las 12:00 hrs.

Taller Siglo XX
Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista, Recoleta.
General $ 4.000
Niños, estudiantes y tercera edad: $ 3.000
Reservas en www.tallersiglo20.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados