El 29 de julio de 1981, el mundo entero estaba atento al matrimonio de Lady Di y el heredero al trono de Inglaterra, el Príncipe Carlos. La pareja se casó en la catedral de San Pablo de Londres y fue considerada como la “boda del siglo”.

De ese momento existe una gran cantidad de registro fotográfico, sin embargo,hace algunos meses se revelaron 14 nuevas imágenes nunca antes vistas de la ceremonia y varios momentos íntimos de la entonces princesa.

La colección fue capturada por Patrick Lichfield, único miembro de la familia autorizado para tomar fotos de manera extraoficial a los novios y sus acompañantes.

Las imágenes que en su mayoría son en blanco y negro fueron subastadas por la casa RR Auction, el 28 de septiembre del año pasado. En ellas se puede ver a la princesa Diana junto a parte de su familia y miembros de la realeza británica como la reina Isabel II, las Princesas Ana y Margarita y el príncipe Andrés.

La boda real congregó a más de 600 mil personas y es uno de los eventos televisivos más visto de la historia con una audiencia de 750 millones de espectadores.

Recordemos que Lady Di es una las figuras más importante para los británicos, quienes siguen recordándola con cariño. Diana falleció a los 36 años, el 31 de agosto de 1997 en un accidente de autos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar