temas del día

Economía


Oficialismo manifestó su apoyo al ministro Valdés tras criticar al empresariado

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miembros del Comité Político del Parlamento apoyaron las declaraciones del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien en entrevista con La Tercera deslizó una crítica a los dirigentes del empresariado.

Valdés precisó sobre el gremio que si bien tienen el derecho a poner sus intereses sobre la mesa, también deben considerar que no son los únicos actores en escena.

La senadora del Partido Socialista, Isabel Allende, se refirió a los comentarios del ministro sobre el bajo crecimiento y la desconfianza generalizada del gremio empresarial.

En paralelo, el senador del PPD, Jaime Quintana, destacó las palabras de Valdés en relación a las presiones del empresariado.

El secretario de Estado, además, reiteró que el gobierno no abandonará la agenda de transformaciones que, según él, Chile necesita. Además, aseguró que no ve fácil llegar al 5% de crecimiento promedio que en un comienzo el gobierno había considerado en su programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados