temas del día

Nacional


Mundial Sub 17: Animalistas respaldan instalar canil para perros callejeros en Puerto Montt

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupaciones animalistas de Puerto Montt respaldaron la propuesta del concejal Fernando España de instalar un canil para mantener a los perros callejeros durante el mundial de fútbol sub 17.

A menos de 2 meses del inicio del mundial de fútbol sub 17, donde Puerto Montt será sede, una de las preocupaciones de las autoridades es por la seguridad y la buena presentación de la ciudad, por lo que hace algunos días surgió una idea propuesta por el concejal Fernando España, de encerrar a los perros vagos durante el certamen.

Andrea Sanz, presidenta de la agrupación Albergando Un Amigo, dijo, que ellos ven la propuesta de España como un intento de protección a los animales.

En cuanto a lo que será el proceso de preparación de la ciudad para el evento futbolero, el edil señaló que Puerto Montt tiene que dar prueba de garantías de que es una ciudad tranquila y amable, en la cual se recibe a los visitantes con los brazos abiertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados