Los medios ingleses no escatimaron en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez, luego de su participación en la victoria por 2-1 de Arsenal como visitante frente a Crystal Palace, por la segunda fecha de la Premier League.

Lee también: Alexis Sánchez fue titular en difícil victoria de Arsenal ante Crystal Palace por la Premier League

Por ejemplo, The Independent lo calificó con nota 8, agregando “Que retorno de la estrella del Arsenal. Los defensores del Palace tenían miedo de estar cerca de él porque los podría hacer lucir como tontos. Y él lo hizo a menudo“.

VIDEO | Lee también: La gran ocasión que tuvo Alexis para abrir el marcador en el Arsenal-Crystal Palace

Por su parte, Daily Mirror fue más breve, pero destacó que “pese a no estar completamente listo en lo físico, es irresistible”, entregándole un nota 7.

En lo que la mayoría de los medios coinciden es en destacar su capacidad para destacar en el partido, pese a no estar en su mejor condición física aún. Algo a lo que se suma Daily Mail, que además de calificarlo con un 7, afirmó que estaba ” a solo 12 días de integrarse a la pretemporada, el chileno está de vuelta. Y sigue derecho en el campo con una participación importante en el segundo gol de Arsenal”.

Por último, The Telegraph aseveró que “Wenger prefiere a un Sánchez a media condición física por sobre Walcott”, agregando que “todos conocemos las características de Alexis: es un luchador y juega como si estuviera en la calle. Pero lo que no sabíamos era lo bien que esas cualidades se sostienen cuando no está físicamente en su mejor momento”.