temas del día

Nacional


Joven muere tras ser herido con un arma blanca en Colina

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Carlos Ponce Tapia de 18 años, fue identificado el sujeto que dio muerte a un joven de la misma edad en la comuna de Colina.

Los hechos se desarrollaron esta noche, cuando un grupo de personas se encontraban compartiendo en un domicilio. Dicho grupo más tarde decidió seguir bebiendo alcohol en una cancha del sector, momento en el que se produjo una discusión.

Producto de esto, la víctima identificada como Iván Barros Villarroel de 18 años, se retiró del lugar pero fue seguido por el sujeto, el que posteriormente le propinó dos heridas cortopunzantes que le causaron la muerte.

El inspector Enrique Gutierrez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el autor de los hechos no posee antecedentes previos, sin embargo, pasaré este domingo al respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados