Nacional


Intendencia del Bío Bío asegura que opera prohibición de ingreso de ambulantes a edificios públicos

Gobierno Regional del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional confirmó que ya está operando el reglamento que impide el acceso de comerciantes ilegales a edificios públicos.

El viernes comerciantes se tomaron la calle Caupolicán, levantando barricadas en rechazo al trabajo de Carabineros, quienes han decomisado más de 2 toneladas de productos distribuidos al comercio informal.

Tras esta situación que mantiene a diversos trabajadores ilegales activos en Concepción, el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, se refirió a la política que se ha implementado para evitar que estas irregularidades se repitan en los establecimientos públicos.

Además el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Muñoz, mostró su rechazo frente a este ejercicio ilegal que afecta a las tiendas grandes y pequeñas del centro de la ciudad.

La política que ha establecido la autoridad para que no se reiteren estas actividades ilegales, buscan resguardar a los trabajadores que cumplen con las permisos pertinentes.

Carabineros por su parte seguirá infraccionando a personas que persistan en estas malas prácticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados