temas del día

Nacional


Incendio deja cuatro viviendas dañadas y dos bomberos lesionados en Castro

Francisco Gamin | @panxo_25
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro viviendas con daños y dos bomberos con lesiones fue el saldo de un incendio registrado en el sector alto de Castro.

Voluntarios de cinco compañías de bomberos debieron trasladarse hasta la población Padre Hurtado para controlar un siniestro que afectó a varias viviendas en el pasaje Leocadio Araya.

Fue a la altura del 900 donde el violento fuego se propagó rápidamente a inmuebles pareados, afectando a 4 casas en total.

El comandante del cuerpo de bomberos de Castro, Ricardo Altamirano, manifestó que las labores se abocaron a evitar una mayor propagación. Tareas complejas en la cuales dos voluntarios resultaron con lesiones.

Victoria Calisto, propietaria de la casa que resultó completamente destruida, relató que su madre se encontraba en el segundo piso y logró ser rescatada por vecinos.

De acuerdo a fuentes policiales el siniestro afectó a cuatro viviendas; una consumida en su totalidad y otras tres con daños en un porcentaje significativo.

Tras la emergencia quedaron diez personas damnificadas.

Francisco Gamin | Panxo_25

Francisco Gamin | Panxo_25

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados