La noche de este domingo Canal 13 emitió el primer capítulo de la nueva temporada de “En su Propia Trampa”, espacio conducido por el periodista Emilio Sutherland y que busca darle una lección a quienes cometen delitos.

En esta oportunidad el capítulo se centró en el caso de un empresario de origen sirio que se negaba a pagar los más de 20 meses que debe del arriendo de su domicilio.

Es así como el programa de este domingo mostró las compleja situación que vivió parte del equipo de producción, cuando fueron hasta la vivienda del empresario, para entregar uno fardos de paja, a modo de incomodar al protagonista del capítulo.

Sin embargo la situación rápidamente se descontroló cuando el hombre rápidamente perdió la paciencia y armado de una pistola golpeó y amenazó a dos miembros del equipo.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Luego del complicado momento, Carabineros se hizo presente en el lugar y el sujeto fue detenido, pero la justicia sólo le ordenó al hombre que entregara el arma y que se mantuviera alejado de las personas a las que agredió.

Esta violenta situación rápidamente encendió redes sociales, donde los internautas no dudaron en realizar sus descargos por la violencia del individuo.

Cabe destacar que “En su propia trampa” regresó a las pantallas liderando en sintonía, promediando 22 puntos y marcó un peak de 27 unidades en dos momentos del capítulo.

De esta forma entre las 22.31 y las 23.41 horas de este domingo el rating de los canales nacionales fue el siguiente: Canal 13: 22 puntos, seguido de cerca por Mega con 20,2 unidades, más atrás quedó CHV, 7,4 y finalmente TVN con 6,8 puntos promedio.

Entre las novedades de la quinta temporada de En su Propia Trampa, se encuentra la participación de la abogada Macarena Venegas, quien se suma a las labores de Sutherland, para ayudar y orientar en los aspectos legales de los distintos casos que se presentan a lo largo del programa.