A fines de septiembre o inicios de octubre deberían estar inauguradas dos de las principales obras viales de la capital de la provincia de Bío Bío, se trata de las avenidas Los Ángeles y Gabriela Mistral, una de ellas ya se encuentra recepcionada, mientras la otras aún está con obras menores.

Así lo dio a conocer la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán quien manifestó que las obras de la avenida Los Ángeles ya se encuentran recepcionadas por parte de esta entidad. Sin embargo aún hay observaciones al proyecto.

La profesional sostuvo que la conexión de los semáforos es uno de los puntos que resta por completar en esta avenida del sector poniente de Los Ángeles, proceso que calificó como lento.

Respecto a avenida Gabriela Mistral, la delegada provincial señaló que aún restan obras menores por concretar, para luego comenzar con el proceso de recepción, donde se revisará si tiene observaciones que deban ser subsanadas por la empresa.

La delegada provincial del Serviu expresó que aún faltan temas administrativos de concretar para que ambas puedan darse oficialmente por culminadas y estar en condiciones de inaugurarlas a fines de septiembre o principios de octubre.