Cultura


Ciclo de música y resistencia de El Templo ReKords se presenta en Sala TeatroCinema

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Campos Kuarteto, Trío de Bajos y Fulano se presentarán como parte de las actividades de lanzamiento del Sello Discográfico de Vanguardia El Templo ReKords.

Este Ciclo se realizará los días Jueves 3, Viernes 4 y Sábado 5 de Septiembre de 2015, como parte de las actividades de lanzamiento del Sello Discográfico de Vanguardia El Templo ReKords. La actividad estará presentando a los músicos que editaran sus nuevos trabajos 2015 a través del sello discográfico.

Las bandas y fechas serán las siguientes:

Jorge Campos Kuarteto – 3 de septiembre 21:00 horas

Rock en Oposición, Folklore y Música Electrónica es el repertorio que interpreta el Kuarteto a partir de las composiciones de los discos solista de Jorge Campos.

Campos, Holman y Gálvez Trio de Bajistas – 4 de septiembre, 21:00 horas

Músicos connotados de la escena local y que han logrado desarrollar cada uno su propio lenguaje como compositores usando diversos Instrumentos de cuerda Contrabajo, Cello, Bajos Electricos Fretted y Frettless.

Fulano – 5 de Septiembre 21:00 horas

Banda creada en 1984 que ha desarrollado un trabajo creativo importante en la Vanguardia Chilena, y que se apronta para editar su Quinto trabajo de Estudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados