temas del día

Nacional


Senador Quintana se enfrenta a Espina por dichos sobre violencia en la Araucanía

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En duros términos respondió el senador Jaime Quintana (PPD) a las declaraciones que realizó el senador Alberto Espina (RN) sobre la incapacidad del gobierno de solucionar la violencia en La Araucanía.

Espina, al referirse a los atentados ocurridos en la región dijo que se le deben entregar mayores facultades a las policías y fiscales.

Además, responsabilizó directamente al senador Quintana de liderar a los parlamentarios que no aprueban dichas iniciativas.

El aludido, quien además es presidente del Partido Por La Democracia, aseguró que Espina -quien no conoce la región- siembra el odio con su actuar.

Por otra parte, el Senador Alberto Espina solidarizó con los camioneros a los cuales tildó de “héroes” ya que según dijo, continúan transitando por las rutas donde, por hechos de violencia, quedan en la ruina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados