Desde Conchalí, Rafaela Newentupe nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Decenas de pobladores de Conchalí se manifestaron ayer viernes frente al Servicio de Urgencias SCUAC 24 Hrs., bajo administración municipal, demandando justicia y reparación para las familias de tres personas que ya se han muerto por lo que sería negligencia y mala gestión por parte de la autoridad y funcionarios; además de la adopción de varias medidas que apunten a convertir el actual servicio, que ha caído en un gran descrédito en la comunidad a partir de sus deficiencias y el cierre paulatino de varias de sus anteriores prestaciones, en un centro que brinde atención digna y oportuna a la población.

La protesta fue convocada por la Agrupación de Familiares de Víctimas del 24 Hrs. y la Asamblea Territorial de Conchalí, que en conjunto presentaron una carta a las autoridades municipales el pasado 30 de julio. La Agrupación de Familiares de Víctimas, Vecinas y Vecinos del 24 Horas de Conchalí escribió una carta a la Municipalidad del sector que puedes leer en el siguiente enlace.

Carlos Maureira

Carlos Maureira

Carlos Maureira

Carlos Maureira

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!