temas del día

Nacional


PDI detiene a banda que concretaría tráfico de drogas en Juzgado de Garantía de Valdivia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas por el delito de tráfico de drogas en el Juzgado de Garantía de Valdivia. En otra diligencia, incautaron medio kilo de marihuana prensada, 700 mil pesos y un vehículo, habiendo dos detenidos más.

Se trata de la denominada Operación Extensión que desbarató a una organización criminal para el tráfico de drogas proveniente del norte del país y que operaba en Temuco hacia la Región de Los Ríos, para la distribución en micro traficantes.

En el marco de todo, la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a unas personas que buscaban concretar el tráfico de drogas en el Juzgado de Garantía de Valdivia. Por otro lado y de manera posterior, en la localidad de Niebla, fue detenida parte de la banda criminal según lo indicó el comisario Claudio Beizaga.

Los detectives investigaban a las personas desde a lo menos cuatro meses, logrando desbaratar la banda, quedando todos a disposición de la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados