Nacional


Formalizarán a sujeto por presunto abuso sexual contra su sobrino en La Unión

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde será formalizado un sujeto, habitante de la comuna de La Unión en la provincia del Ranco, quien es sindicado como el autor del abuso sexual en contra de un menor de 5 años y quien resulta ser sobrino del atacante.

Así lo confirmó el fiscal Raúl Suárez, quien relató que fue personal policial de la 3ra Comisaría quien alertó que tras recibir una denuncia por abuso sexual desde un domicilio emplazado en el radio céntrico de la citada comuna, mantenían a un sujeto de 28 años detenido tras ser encontrado en flagrancia efectuando tocaciones a su sobrino.

Consultado el persecutor si el imputado tras ser denunciado por su hermana y madre de la pequeña víctima se opuso a la resistencia, Suárez señaló que conforme a lo relatado por personal aprehensor, no hubo mayor complejidad ya que primero pudieron acceder al domicilio previa autorización de la denunciante, concretando la captura del sujeto, quien luego se pudo comprobar había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche.

De acuerdo a las diligencias ordenadas por el fiscal de turno de La Unión, se dispuso que el sujeto permaneciera recluido en una unidad policial para esta tarde ser presentado a la justicia, instancia donde se expondrán los datos recopilados, incluyendo que el imputado mantiene una condena anterior, exactamente del año 2012, por el delito de violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados