Disney se encuentra estos días celebrando la D23, su convención anual donde cuenta detalles de sus próximas producciones, y que se desarrolla en Anaheim, California.

En medio de esto es que el viernes el director de Toy Story 4, John Lasseter, develó algunos detalles del mítico filme que nuevamente traerá a los juguetes vivientes a la pantalla grande.

El director John Lasseter en la D23 | Disney

El director John Lasseter en la D23 | Disney

La trama de la cinta abordará una historia de amor entre uno de sus personajes íconos: nada menos que de Woody, quien se llevará el protagonismo al contar su relación con Bo Peep.

Ambos comenzaron una relación durante la segunda entrega de Toy Story, que en esta ocasión tendrá una profundización a lo que ha pasado en estos años. Pero tranquilos, que no será nada muy denso pues el presidente de Pixar, Jim Morris, calificó el filme como una “comedia romántica”, según detalla Variety.

Toy Story fue estrenada en 1995, siendo la primera película animada creada totalmente por computadora. Su éxito fue tal que consiguió ser la cinta animada más taquillera de la historia, aunque posteriormente desplazada al segundo puesto tras Frozen (2013).

El estreno de Toy Story 4, que será dirigida por Lasseter y producida por Galyn Susman, está previsto para junio de 2017.