temas del día

Nacional


Atentados en Araucanía: Cristián Monckeberg critica falta de ideas y propuestas del Ejecutivo

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el anuncio del gobierno de presentar una querella por un nuevo atentado incendiario en las carreteras de La Araucanía, el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, aseguró que los problemas de seguridad que enfrenta el país se deben a la falta de ideas y propuestas por parte del Ejecutivo.

Tras el incendio de dos camiones ocurridos en la Ruta 5 Sur, frente a Collipulli, la gobernadora de Malleco, Andrea Parra, indicó que las policías hicieron su trabajo y ahora tras la presentación de una querella en los próximos días, espera que la justicia también actúe para que los responsables estén en la cárcel.

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien se encuentra en La Araucanía criticó la falta de conducción política que tiene el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y agregó que no hay ni ideas ni propuestas para solucionar el problema de la violencia asociadas al denominado conflicto indígena.

El máximo representante de RN dijo que ante la seguidilla de estos actos violentos los camioneros deberían cumplir lo que ya anunciaron, de llegar con las maquinarias destruidas en ataques incendiarios hasta las puertas del Palacio de La Moneda.

Detenido por atentados | David Cortés Serey | Agencia UNO

Detenido por atentados | David Cortés Serey | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados