¿encontraste un error?
avísanos

Ángelo Henríquez coronó la goleada del Dínamo Zagreb ante el RNK Split con una gran anotación

JUAN GONZALEZ | AGENCIAUNO
Publicado por

El delantero chileno Ángelo Henríquez aportó con un gol de buena factura en Dinamo Zagreb, que derrotó por 3-0 a RNK Split como local, para seguir en la cima de la liga croata 2015-2016.

El actual campeón había anotado con tantos de El Arabi Soudani a los 28 minutos y de Paulo Machado (46′) para encaminar la victoria.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, porque el ex Universidad de Chile llegó a concretar en posición de ’9′, tras una enorme pared entre Junior Fernandes y Antolic, tras lo cual este último metió el centro rasante que impactó el ariete campeón de América con la ‘Roja’.

Henríquez anota así su tercer gol en la temporada y el primero en Liga, porque los otros dos los había marcado en las rondas previas de la Liga de Campeones: ante Fola Esch de Luxemburgo y Molde de Noruega.

Con esta victoria, Dinamo Zagreb es líder invicto con 12 puntos y supera precisamente a RNK Split, su ahora escolta con 11 unidades.

Ahora el equipo de Ángelo y Junior se enfocará en una semana intensa: jugará la ida de los playoffs de la Champions League ante Skenderbeu Korce de Albania el miércoles y luego visitará el sábado a Istra 1961.

URL Corta: http://rbb.cl/coup

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP