Cultura


Todas las familias invitadas a los estrenos gratuitos de SANFIC 2015

SEBASTIAN RODRIGUEZ | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los días 29 y 30 de agosto, niños, jóvenes y adultos de la región Metropolitana están invitados a participar del “Sanfic Familia”, evento que abrirá las puertas a todos los interesados en disfrutar de películas gratuitas y para todo espectador.

La programación del “Santiago Festival Internacional de Cine” (SANFIC) contemplará un fin de semana especial para exhibir películas animadas a todos los integrantes de la familia. Según la Directora Ejecutiva de SANFIC, Jacqueline Plass, este año se acercará la cultura del cine a un total de 20 mil personas.

“Las familias podrán disfrutar gratuitamente de excelente contenido cinematográfico. Somos nosotros los responsables de crear a niños fanáticos de la cultura, el cine, las artes y nos parece clave incentivarlos desde pequeños”, afirma.

Los estrenos son producciones provenientes de Europa en formato animado tales como: “Juan de la luna de Stephan Schesch” (Francia), “Ploddy, el coche de policía” (Noruega), “El Padre Frimas” (Francia), “Las aventuras de Tadeo Jones” (España) y “El Día de los Cuervos” (Francia), completando la parrilla los estrenos de personajes, “Finn” (Holanda) y “Señor Twister: Clase de Diversión” (Holanda).

Los interesados en asistir a las funciones, deberán adquirir un cupón especial para canjear las entradas. El cupón lo pueden recortar desde la edición impresa del diario La Cuarta o imprimirlo desde la página web Biobiochile.cl desde el día 15 de agosto en la adelante.

El ticket es válido para 4 entradas y puede ser canjeado a partir del 20 agosto en los Cine Hoyts de Puente Alto, Quilicura, Los Trapenses, Parque Arauco, La Reina y Plaza Egaña. Se suma a ellos, el centro cultural Espacio Matta ubicado en La Granja.

Las funciones se realizarán los días 29 y 30 de agosto entre 11:00 y 12:00 horas en los Cine Hoyts asociados y en La Granja, entre las 12:00 y 16:00 horas.

Para conocer mayores detalles sobre las actividades ofrecida por el SANFIC FAMILIA, visita su sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados