Nacional


Seremi de Energía no presentó observaciones para proyecto de Central Hidroeléctrica San Pedro

Colbún (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Energía de Los Ríos, Pablo Díaz, se refirió a su pronunciamiento sobre la adenda presentada por el proyecto Central San Pedro, en el cual su entidad se manifestó conforme y sin observaciones.

Al respecto la autoridad señaló que los pronunciamientos se presentan según la competencia de cada institución, razón por la que la cartera de Energía en Los Ríos no realizó ninguna indicación.

El seremi agregó que bajo esta misma institucionalidad la empresa tiene la opción de ir a un requerimiento de reingreso y que como organismo privado serán ellos quienes decidirán si tomar o no esa opción.

Recordemos que el Servicio de Evaluación Ambiental de la Región de Los Ríos puso término anticipado a la evaluación del proyecto hidroeléctrico Central San Pedro de la empresa Colbún, por falta de información esencial para seguir con el proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados