El evento empresarial más importante del año en la región, Erede 2015, se realizará el próximo jueves en Suractivo con una atractiva parrilla de invitados que abordarán las rutas que se deben tomar para volver a la senda del crecimiento.

El evento no contará este año con la asistencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, pero sí confirmaron su participación el ex presidente Sebastián Piñera, la senadora Isabel Allende y el ex presidente de la OEA, José Miguel Inzulza.

En total, 12 invitados interactuarán en 4 paneles con temas relativos a la creación de empresas, la confianza para crecer y la descentralización. Francisco Miguieles, gerente general de Irade, se refirió a la temática del evento este año.

El encuentro reunirá el 20 de agosto en Suractivo a unas 600 personas y contará con la novedad de que gracias a una alianza con la empresa Arauco, se permitirá neutralizar la huella de carbono generada por su organización.

Autoridades, empresarios y líderes de opinión son convocados a plantear una vez más temas nacionales desde la región del Bío Bío, confrontando visiones sobre el estado actual y futuro del país.