Nacional


Más de 70 Habitantes de Temuco reciben certificación de Programa de Formación en Oficios del Sence

ARCHIVO | sence.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este viernes cerca de 70 hombres y mujeres de familias vulnerables de Temuco recibieron la certificación del programa de Formación en Oficios del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence.

La inversión total de estos cursos, que aún se encuentran disponibles, asciende a más de mil 700 millones de pesos con un total de 50 capacitaciones en 17 comunas de La Araucanía.

Olga Monsalve, decidió profesionalizar su pequeño negocio y postuló junto a su hija en el curso de repostería.

Jorge Jaramillo, director regional del Sence, invitó a las personas entre 18 y 64 años a participar de las capacitaciones que entrega el organismo.

Asimismo señaló que prontamente se realizará el segundo llamado al programa “+Capaz” que para este año ofrecerá cursos con pertenencia regional.

Los interesados en conocer detalles de los cursos a los cuales pueden acceder pueden visitar el sitio web www.sence.cl o visitar las oficinas del Sence en Temuco ubicadas en calle Andrés Bello 770.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados