temas del día

Nacional


Joven fallece al salir eyectado tras chocar contra barrera en Lo Espejo

@cne_121
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años de edad falleció en horas de la noche la noche de este jueves tras sufrir un accidente de tránsito en la comuna de Lo Espejo.

La situación se registró en una curva de Américo Vespucio cercana a la intersección con General Velázquez y además dejó a otras dos personas con heridas de gravedad.

Se analiza si el accidente se produjo en el marco de una de las carreras clandestinas que ocurren en esa zona, dado que han sido acusadas por los vecinos del sector.

Un joven de 17 años, que conducía a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo estrellándose contra una barrera de la ruta. Su vehículo circulaba por la tercera pista de la autopista Vespucio hacia el poniente y se desvió a la izquierda, presumiblemente intentando evitar el contacto con el otro vehículo participante en la carrera.

Al impactar, el copiloto salió eyectado y falleció de manera instantánea.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza diligencias para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

@cne_121

@cne_121

@cne_121

@cne_121

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados