temas del día

Nacional


Gobernador de Marga Marga culpa al gobierno de Piñera por tardanza en construcción de hospital

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, respondió a las críticas hechas por el ex ministro de Salud Jaime Mañalich, respecto de la construcción de los nuevos hospitales en la región de Valparaíso.

Recordemos que Mañalich, en el marco de una entrevista realizada por El Mercurio de Valparaíso, señaló que con suerte los hospitales estarán listos el 2021, lo que postergaría demasiado el sueño de una región autónoma en salud.

Al respecto, Gianni Rivera respondió de manera muy tajante, señalando que el ex ministro sólo quiere sembrar el caos.

El gobernador de Marga Marga manifestó que el que la provincia aún no cuente con su hospital es justamente responsabilidad del ex ministro Mañalich y del ex presidente Piñera, ya que no firmaron la adjudicación de la licitación cuando correspondía.

Rivera agregó que fue Jaime Mañalich el responsable de inaugurar el Hospital de Maipú cuando éste no estaba listo, señalando que tiene poca moral para criticar.

Además, la autoridad prometió que la licitación del recinto estará lista cuando corresponda, tildando de poco serias las palabras del ex secretario de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados