Tras su paso por el programa de cocina MasterChef, Leonora se ha convertido en toda una celebridad de la pantalla chica, donde con sus recetas tan características ha logrado conquistar a un gran número de televidentes.

Actualmente desde del programa Mucho Gusto de Mega entrega aquel conocimiento propio de nuestra cocina nacional. Pero como la ex concursante se va de viaje a Europa, en el espacio de entretención quisieron sorprenderla con un cambio de look que la haga verse moderna y renovada durante su estadía por el viejo continente.

Según lo que indicó el portal de noticias Página 7, este viernes el matinal le hizo una singular despedida, antes que Leonora partiera rumbo a Italia, específicamente a Milán.

Instancia en que le regalaron una especie de “fashion emergency” que contempló visos rojos más un alisado perfecto de cabello. A ello, hay que sumar nuevas prendas de vestuario que hicieron que la panelista luciera más guapa y relajada.

Una vez en el estudio (como parte del show), el panel se tomó la libertad de inspeccionar una de las maletas con las que viajará Leonora. Equipaje que contenía un par de pantuflas de cerdo, un indio picaro, una peluca rubia y un atrevido disfraz de empleada doméstica, entre otros objetos y prendas que sacaron más de una carcajada en el espacio.

Debido a tal gesto, Leonora se mostró bastante emocionada por el apoyo de sus compañeros y agradeció la oportunidad que le ha dado Mega de poder demostrar su trabajo y profesionalismo.