TV y Espectáculo


Ex candidata a Miss Chile Camila Stuardo debuta en la animación de Así Somos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorpresa se llevaron los televidentes del clásico programa del trasnoche al ver en su conducción a Camila Stuardo. Vestida de punta en blanco dio la bienvenida de “Así Somos” y desde el característico sillón blanco con rojo, el que combinaba a la perfección con sus zapatos y furiosos labios rojos, comandó el espacio.

“Me siento muy halagada que hayan pensado en mí, voy a cumplir un año recién en el canal, y es un gran respaldo el que mi equipo me entrega. Seguiré aprovechando cada nueva oportunidad y agradezco la confianza que depositaron en mí”, confesó Stuardo tras la salida al aire del capítulo de anoche.

Mientras que en redes sociales, los cibernautas recibieron de buena manera a Camila Stuardo y destacaron su espontaneidad en la conducción.

Stuardo arribó a la estación de Av. Quilín en octubre del año pasado, y ya ha sido panelista de “Mañaneros”, “Así Somos” y “Mujeres Primero”, matinal que también animó en reemplazo de ambas conductoras.

La Red

La Red

La Red

La Red

La Red

La Red

La Red

La Red

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados