Nacional


Empresa a cargo de la reparación de calzadas en Los Ángeles culpa a Essbio por retraso en obras

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa a cargo de la reparación de las calles de Los Ángeles manifestó que no pueden trabajar a menos que Essbio repare las cañerías rotas que hay en los lugares donde están cambiando la calzada.

José Hernández, supervisor de la empresa Constructora Servicios Machado limitada, sostuvo que el problema con el que se han encontrado es que Essbio se demora en realizar las reparaciones de fugas que se producen en las cañería productos de las obras, apuntando que tienen una situación pendiente desde el 29 de julio, la cual no se ha reparado completamente.

El supervisor señaló que ellos no pueden pavimentar mientras existan estas fugas, ya que esto produce un socavón por debajo del hormigón, lo que finalmente desencadenaría el hundimiento de éste, afectando además la garantía que tiene su trabajo.

En tanto, el subgerente de Essbio, René Henning, indicó que han tenido reuniones con la empresa para organizarse mejor respecto a las necesidades sobre las reparaciones en los lugares donde están trabajando.

Henning apuntó a que todos los llamados que se han realizado desde la empresa constructora a la línea 600 de Essbio han sido atendidos en un periodo de un día.

Desde el municipio esperan que los trabajos finalicen antes del 18 de septiembre con el objetivo de evitar los tacos y atochamientos que se puedan generar con la llegada de turistas a la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados