temas del día

Nacional


Diputado De Mussy (UDI) critica al Gobierno y lo acusa de perder el rumbo

David Cortes Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte critica lanzó al Gobierno el diputado de la UDI, Felipe De Mussy, quien lo acusó de haber perdido el rumbo y de no escuchar las criticas, refiriéndose además al rol que ha estado jugando la DC al interior de la Nueva Mayoría.

De Mussy dijo que el Gobierno perdió el rumbo y que el cambio de gabinete realizado no tuvo ningún resultado, precisando que es la soberbia de los que gobiernan lo que no deja avanzar.

El parlamentario, cuestionado por el caso Penta, se refirió al rol que ha estado jugando la Democracia Cristiana dentro de la Nueva Mayoría, asegurando que espera que la DC ponga la cuota de sensatez en la coalición gobernante.

El diputado pidió que se deje trabajar a los ministros, además de que el gobierno escuche que las reformas se deben discutir y “ver si apoya a algunos o a todos los chilenos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados