TV y Espectáculo


Daddy Yankee y Don Omar olvidan la rivalidad y anuncian gira conjunta por 65 ciudades

Foto archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los principales exponentes del reguetón, los puertorriqueños Don Omar y Daddy Yankee, realizarán por primera vez una gira juntos en 2016, informaron este viernes sus publicistas.

Ambos intérpretes de música urbana, que en el pasado sostuvieron una rivalidad que fue plasmada en letras de sus canciones, realizarán un primer concierto el 4 de diciembre en la capital de Puerto Rico, como abreboca de la gira, indicó el comunicado de sus publicistas en Miami, Florida (sureste de EEUU).

La gira llamada “The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar” incluirá paradas en 65 ciudades “alrededor del mundo”, que serán anunciadas en una fecha posterior, según el texto.

“Este junte, nuestro público lo estaba esperando y marcará nuevas páginas en los libros de historia”, dijo Daddy Yankee. “Es un reto que nos exige ser aún mejores”, señaló.

“Existe una rivalidad profesional y eso lo vamos a demostrar en el show”, expresó Don Omar.

Luego de haber protagonizado un enfrentamiento que se plasmó en letras de sus temas, los dos artistas han aunado esfuerzos en los últimos tiempos, como en el disco de Don Omar “Last Don II” editado en junio, en el que participó Daddy Yankee.

Ambos cantantes han cosechado premios, entre ellos Grammy Latinos, y han vendido millones de discos.

https://youtu.be/hCG5xI4bUWU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados