Cultura


Crisis de Pánico: metal contestatario que nace en las calles de Arica

Crisis de Pánico
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El metal es un género que durante años ha entrado con fuerza en la música nacional, dando génesis a una amplia escena, con muchos matices y subgéneros que nos permiten disfrutar de altas dosis de rock pesado.

Una de ellas es Crisis de Pánico, una agrupación de metal/rock originaria de Arica, que durante los últimos años, se ha dedicado a preparar material para su nuevo álbum, el cual lleva por título “Realidad”.

Este trabajo musical, que consta de 9 canciones, fue compuesto durante los primeros años de vida de este conjunto de músicos del norte del país y grabado en los estudios de Bruno Rudolph, con la edición y masterización de Carlos Requena.

Es así como la banda, compuesta por Oscar Cardenas en voces/bajo, Manuel “Cazuela” Alvarez, Elias Cortes en guitarras y Victor Roblero en batería, nos presenta esta propuesta bastante variada dentro del rock y el metal, que busca entregar una serie de críticas sociales que se presentan en cada tema, idea principal de la banda al componer este primer álbum.

El lanzamiento del álbum fue realizado a mediados de julio, junto a bandas locales e internacionales y actualmente están presentando su material en Bolivia y Perú.

Revisa más sobre Crisis de Pánico en su fanpage oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados