Con dos personas condenadas por robo con homicidio y otra como coautor de robo con intimidación resultó el juicio por el asesinato de un joven de 19 años en Los Ángeles y el posterior asalto a un transeúnte en el centro de la ciudad. La sentencia se entregará el próximo miércoles.

Así lo dio a conocer el fiscal adjunto de Los Ángeles, Juan Carlos Vargas, quien indicó que por el asesinato de Héctor Rivera Godoy, joven oriundo de Monte Águila, se condenó a dos de los tres imputados, quienes fueron los que descendieron del vehículo y le robaron sus pertenencias, propinándole uno de ellos una puñalada que le causó la muerte.

Respecto al tercer antisocial, que era el chofer del vehículo en el cual huyeron, el fiscal sostuvo que fue condenado como coautor de robo con intimidación, arriesgando una pena mínima de 5 años y un día, mientras los otros imputados se exponen a una pena de 10 años y un día.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en junio del año pasado, donde Rivera Godoy fue apuñalado en las cercanías de la laguna Esmeralda, asaltando luego a un transeúnte en la intersección de calles Tucapel y Ercilla, siendo detenidos en Villa Génesis.

La lectura de sentencia se dará a conocer el próximo miércoles 19 de agosto en dependencias del Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles