temas del día

Nacional


Carabineros interviene para que adolescente asista a clases en Los Ángeles

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre de un menor que se negaba a ir a clases llamó a Carabineros para pedir ayuda y conseguir que el adolescente asistiera a su establecimiento educacional, intervención que efectuaron con éxito efectivos policiales de Los Ángeles.

El llamado fue recepcionado por personal del Retén Sepúlveda Parraguez, por lo que Carabineros concurrió hasta la vivienda ubicada en Villa Los Profesores, donde lograron conversar con el adolescente de 14 años, a quien finalmente convencieron.

Al respecto el capitán de Carabineros Francisco Villablanca, subcomisario de Los Ángeles, sostuvo que la comunidad tiene el derecho de llamar ante cualquier circunstancia a la institución y los uniformados tienen el deber de asistir.

A su vez el oficial señaló que Carabineros verifica todo llamado al nivel 133 y una vez constituido en el lugar determina si amerita o no el desarrollo de un procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados