Nacional


65% de avance presentan obras de pavimentación en distintas calles de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 65%de avance presentan los trabajos de pavimentación en distintos sectores de Los Ángeles, en el marco de las obras de mejoramiento vial que desarrolla el municipio.

Las faenas que buscan dar solución a 78 puntos de la ciudad ya cuentan con un porcentaje considerable de ejecución, según indicó Wladimir Ordenes, inspector técnico de la corporación edilicia, quien llamó a los conductores y peatones a tener paciencia.

El entorno de la plaza y las calles con mayor afluencia de locomoción colectiva, son las que se han priorizado, en el proyecto que comenzó en diciembre y que cuenta con $100 millones para su desarrollo, puntualizó el profesional.

A pesar de que el mal tiempo ha retrasado las obras, según personal de la municipalidad, se espera que los trabajos finalicen antes del 18 de septiembre, para evitar los tacos y atochamientos que se puedan generar con la llegada de turistas a la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados