Este jueves llegó a su fin el programa de Canal 13, “The Voice Chile”. En su último episodio, el público dio por ganador al ex chico Rojo, Luis Pedraza quien se llevó el galardón del popular programa, gracias a su versión en español del tema de Miley Cyrus, “Wrecking Ball”.

El concursante del equipo Nicole tuvo el 36% de los votos contra 32% de Camila Gallardo del equipo Fonsi, con quien llegó hasta la última etapa. Recordemos que en la ocasión, también llegaron a la final Trygve Nystoyl por el equipo de Álvaro López; y Charly Benavente por el team de Franco Simone.

El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 20 puntos entre las 22:36 y las 00:48 horas, alcanzando varios peak de 23 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4.4; Mega 20.5 y CHV 10.2 puntos.

El promedio general de “The Voice Chile” fue de 18,4 puntos, desde su inicio el 31 de mayo hasta la semifinal del 9 de agosto. En tanto, en el mismo periodo TVN consiguió 5,2; Mega 18;2 y CHV 8;6 unidades.

Además, Jean Philippe Cretton estuvo a cargo del “Social Room” transmitido a través de 13.cl, en donde los finalistas estuvieron conversando con el animador y revisando los comentarios en las redes sociales. El hashtag #TheVoiceGranFinal se convirtió en Trending Topic a nivel mundial y #TheVoiceSocialRoom fue tendencia en nuestro país.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Revisa también las presentaciones de los participantes