temas del día

TV y Espectáculo


Winona Ryder confirma secuela de BeetleJuice

BeetleJuice
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secuela de BeetleJuice sigue en marcha. Así lo ha confirmado Winona Ryder, una de las protagonistas de la cinta original de Tim Burton.

La actriz regresará en el nuevo filme, donde la participación de su protagonista, Michael Keaton, es la que aún no está confirmada. Ryder indicó a Seth Meyers en el programa Late Night de la Cadena NBC, que la comedia de fantasmas de 1988 regresará a la pantalla grande después de varios meses sin tener noticias del proyecto.

“Creo que puedo confirmarla porque Tim Burton hizo una entrevista en secreto y después en un acto con la prensa para ‘Big Eyes’ dijo ante la cámara: vamos a hacerlo y Winona va a estar”, afirmó la actriz.

Declaraciones y rumores de todo tipo rondan por los medios de comunicación desde 2012. Pese a que en 2013 se anunció que Tim Burton estaba en negociaciones con Warner Bros para dirigir la secuela de la cinta y que el guionista Seth Graham-Smith se había reunido con Michael Keaton.

Escenario en que la actriz no ha dado más detalles sobre el proyecto de Beetlejuice 2, más allá de confirmar su participación en la apuesta que sigue en marcha. En diciembre del año pasado el propio Tim Burton afirmó que el regreso del personaje “no será exactamente una secuela”.

Por lo que, habrá que esperar para saber cuáles de los protagonistas originales Michael Keaton, Alec Baldwin y Geena Davis volverán también para a la cinta, ya que Burton adelantó que tenía en mente rescatar a algunos rostros de Beetlejuice, pero no a todos.

Asimismo, Ryder ha reconocido que la película original ha marcado su vida y también en sus viajes en avión. “En los aeropuertos, cuando paso por seguridad no me dejan pasar a menos que diga Beetlejuice tres veces”, señaló.

En el clásico de 1988 de Tim Burton se mezclaban la comedia y las historias de fantasmas. La cinta estaba protagonizada por Beetlejuice, un difunto experto en asustar a mortales al que contrataba un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) para que les ayudara a ahuyentar a los nuevos inquilinos de su casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados