El entrenador del Sao Paulo, el colombiano Juan Carlos Osorio, destacó las cualidades futbolísticas del mediocampista chileno Jorge Valdivia tras conocer la posibilidad que el ‘Mago’ fiche en los próximos días en la tienda ‘Tricolor’.

Sorpresa causó en Brasil la opción que el talentoso volante y campeón de América con la ‘Roja’ llegue al archirrival del Palmeiras, pese a tener un acuerdo con el Al Wahda de los Emiratos Árabes.

Lee también | Quieren que siga en Brasil: Sao Paulo estaría negociando para sumar de última hora a Jorge Valdivia

De esta forma, Valdivia debe resolver pronto su situación y mira con buenos ojos el llegar al Sao Paulo, ya que el cuadro del Morumbí le ofrece un mayor ritmo de competencia, situación que le seguiría abriendo las puertas de la ‘Roja’.

Ante la opción que el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 llegue a la popular tienda paulista, Juan Carlos Osorio declaró a la prensa brasileña que “(la negociación) es un asunto de la directiva de Sao Paulo. Pienso que es un excelente jugador. Y él puede jugar en cualquier equipo de Brasil o de América del Sur”.

Recordar que el miércoles el capitán y figura del Sao Paulo FC, el arquero Rogerio Ceni, le abrió la puerta del club a Valdivia, pese a sostener públicas disputas con el ‘Mago’. “Valdivia es un futbolista con mucha habilidad. Es un gran jugador”, dijo.