Larisa Oleynik comenzó su carrera con un pequeño papel en la serie Dr. Quinn, sin embargo, saltó a la fama el programa infantil El mundo secreto de Alex Mack en 1994.

En ese momento tenía sólo 13 años, pero asumió el rol protagónico del programa donde interpreta a una niña que recibe poderes telekinéticos tras un accidente con elementos químicos. El espacio tuvo una gran aceptación por parte de los adolescentes, quienes disfrutaban de las aventuras y travesuras de esta joven y sus amigos.

Un año después del termino de su programa, Larisa participó en una de las cintas juveniles más recordada de los años 90, “10 cosas que odio de ti”. En ella interpreta a Bianca Stratford, la mimada hermana de la protagonista del filme, Julia Stiles, donde también comparte escenas con Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

bustle.com

bustle.com

Tras el éxito de la película, su carrera continúo en el cine y la televisión, participando en producciones de todo tipo, hasta que en 2012 se unió a la serie adolescente Pretty Little Liars, donde dio vida a Maggie Cutler. Posteriormente tuvo un rol en Hawaii Five-0 y una importante participación en Mad Men.

Mad Men

Mad Men

Hoy con 34 años y tras el final de Mad Men, la actriz se encuentra filmando Animal Among Us y tiene varios otros proyectos en carpeta.

Aunque no le gusta mostrar su vida personal, en enero de 2013 se informó que tuvo que pedir una orden de restricción contra uno de sus fans, quien estaba obsesionado con ella al punto de haber cambiado su apellido por el de la actriz y haberle dejado varios regalos en la casa de la madre de Larisa.

Revisa aquí algunas fotos de la artista

La vida secreta de Alex Mack

La vida secreta de Alex Mack

Facebook

Facebook

www.youtube.com

www.youtube.com

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

10 cosas que odio de ti

10 cosas que odio de ti