El arquero de Colo Colo Paulo Garcés, en rueda de prensa en el estadio Monumental, admitió no sentirse “seguro” en el arco del ‘Cacique’ en su disputa con el paraguayo Justo Villar, pero sí reconoció que está “viviendo un sueño”, del que espera “no despertar”.

Luego de la práctica matinal, el seleccionado nacional se refirió a diversos tópicos, pero aseguró que con Villar peleando por el puesto, debe luchar día para ser titular en el equipo que dirige José Luis Sierra.

“No me siento para nada seguro en el arco de Colo Colo. Me lo gano todos los días y poder demostrar todos los días por qué estoy en el arco de Colo Colo. Trabajo todos los días para no soltarlo. Justo me llegó poder jugar y los 31 años. Gente me decía que era la mejor edad física y mentalmente, también en lo técnico, pensar un poquito más las cosas”, comentó.

Del mismo modo, el ex Universidad de Chile y Universidad Católica dijo que luego de varios momentos donde fue suplente, ahora el fútbol le sonríe: “Hubo muchas etapas donde me tocó vivir la otra etapa. Estoy viviendo un sueño y espero no despertar”, lanzó.

Sobre el rendimiento del equipo, no tuvo dudas. “El nivel del plantel es espectacular. Los que no venían jugando también hicieron un partido extraordinario en Chillán (ante Ñublense por Copa Chile) y también se hizo ante ante Audax (por el Apertura). Tenemos claro que estamos en Colo Colo y debemos luchar los dos títulos por los que competimos”, apuntó.

“Siento que luego de un cambio de técnico todos nos queremos mostrar. Estamos haciendo partidos muy buenos, queremos seguir mejorando. Pero queda mucho, van recién dos partidos”, añadió.

El fin de semana enfrentan a Cobresal por la tercera fecha del Apertura 2015, en La Serena, donde el objetivo es no soltar la cima del torneo: “Es un rival difícil, es el actual campeón del fútbol chileno, pero también debemos pensar en nosotros. Somos los punteros y también avanzamos en Copa Chile. Hay que ir por la victoria”.

Finalmente, encontró normal las ofertas por el seleccionador nacional Jorge Sampaoli, que de todos modos se mantendrá en la ‘Roja’. “Era algo normal que llegaran ofertas. Sampaoli ha hecho muy bien las cosas. Antes de ganar la Copa América a Chile se le respetaba y ahora más aún. Me pone contento que siga”, sentenció.