La llegada del volante chileno Arturo Vidal al Bayern München en la presente temporada ha provocado una serie de elogios y comentarios positivos en Alemania.

Y es que los jugadores, hinchas y hasta el cuerpo técnico del club ‘bávaro’ no se cansa de destacar la condición de ‘guerrero’ y ‘luchador’ del formado en Colo Colo.

Sin embargo, en Italia la salida del ‘Rey’ Arturo no estuvo exenta de polémica. En las últimas horas, el portal Tuttosportfustigó al oriundo de San Joaquín.

¿El motivo? Las constantes declaraciones de Vidal desde su arribo a suelo germano, donde ha dicho una y otra vez que su cambio de equipo se debe a que desea ganar la Champions League.

Sin ir más lejos, durante entrevista al Diario Bild, publicado el pasado miércoles, el ex ‘Cacique’ recalcó que “tomé la opción de partir porque estoy seguro que con mi nuevo club tendré la oportunidad de lograr mi principal objetivo: ganar la Liga de Campeones”.

Entonces, los italianos creen que el chileno ha mirado en menos con sus palabras a la Juventus, uno de los conjuntos más ganadores de su país, y todo los éxitos que junto a ese equipo logró.

“Es un ingrato. Sus palabras no hacen demasiado placer a la Juventus, porque parecen menospreciar lo que ha hecho en los últimos cuatro temporadas en el club”, afirma el sitio.

En la misma línea, Tuttosport agrega que “tal vez, para Vidal en este momento es más fácil y más conveniente alabar a su nuevo club que acordarse de lo que recibió en la ‘Vecchia Signora’”.

De hecho, el portal le recordó a Arturo que “los cuatro títulos de liga consecutivos, tres Supercopas de Italia, una Copa de Italia y la final de la Champions no son objetivamente poco”.

Tuttosport

Tuttosport