¿encontraste un error?
avísanos

Los ‘saludos’ entre Arturo Vidal y Marcelo Díaz en la previa del debut por la Bundesliga

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El volante chileno de Bayern München, Arturo Vidal, y su compatriota de Hamburgo, Marcelo Díaz, se dedicaron afectuosos saludos en la antesala del partido que enfrentará a ambos equipos este viernes, en el estreno de la Bundesliga 2015-2016.

Los campeones de América con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli se desearon suerte de forma afectuosa y estuvieron lejos de hacer alguna apuesta o lanzarse alguna broma, en un video publicado por el reconocido medio alemán Sport Bild.

“Hola Arturo, te habla Marcelo, espero que estés muy bien, te felicito por tu incorporación al Bayern, ojalá que podamos jugar en contra en la primera fecha del campeonato así que te mando un abrazo grande y estamos en contacto”, aseguró Marcelo Díaz.

Por su parte, Vidal respondió lo siguiente: “Muchas gracias Marcelo, estoy muy contento de estar acá, de verdad esta liga me encanta, espero que nos encontremos en el primer partido, te deseo mucha suerte este año, que gane el mejor el primer partido del campeonato y mucha suerte en la Bundesliga”.

Bayern recibirá a Hamburgo este viernes a partir de las 15:45 horas en el Allianz Arena de Münich, por la primera fecha.

https://youtu.be/bkAlFtXW75c

URL Corta: http://rbb.cl/coiq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP