El entrenador del Bayern München, Josep Guardiola, volvió a destacar las condiciones del mediocampista chileno Arturo Vidal, en la previa al estreno del cuadro bávaro en la Bundesliga alemana 2015-2016.

En rueda de prensa y a 24 horas del pleito con el Hamburgo de Marcelo Díaz por la primera fecha del campeonato germano, el estratega catalán se refirió nuevamente al ex Juventus de Turín, que ha dejado una grata impresión en sus primeros minutos con la casaquilla del Bayern München.

“Arturo es luchador, siempre va con el acelerador a fondo, incluso en los entrenamientos”, apuntó de entrada el ex director técnico del FC Barcelona, quien aún no define si el campeón de América será de la partida ante el Hamburgo.

Además de elogiar la entrega del formado en Colo Colo, Guardiola apuntó que el ‘23’ “es bueno con los pies y es fuerte en el aire. Puede jugar en distintas posiciones”.

Vidal ha sumado minutos frente al Wolfsburgo, por la Supercopa de Alemania, ante el AC Milan y Real Madrid por la Copa Audi, además de jugar y marcar de penal en el pleito con el FC Nöttingen por la Copa de Alemania.