Nacional


Frontel anuncia acciones legales por robo que dejó a tres comunas de la región del Bío Bío sin luz

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres comunas quedaron sin energía eléctrica luego de que desconocidos robaran 3 mil metros de cables pertenecientes a Frontel. Es el cuarto robo en lo que va del año, por lo que la empresa anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Los habitantes de Quillón, Florida y Bulnes quedaron sin suministro eléctrico desde la medianoche de este jueves, cuando desconocidos sustrajeron 3 mil metros de cable de cobre en el sector General Cruz en la Ruta 5 Sur, según explicó el jefe comercial de Frontel, Denny Vargas.

Se trata del cuarto robo en lo que va del año y el ejecutivo señaló que este delito daña más a la comunidad que a la propia empresa, ya que son ellos los que sufren las consecuencias de quedar sin electricidad

Por este motivo confirmó que se iniciarán acciones legales en contra quienes resulten responsables.

Desde el momento en que ocurrió el hecho, diversas brigadas trabajaron para devolver la normalidad a los distintos sectores afectados y pasadas las 18:00 horas de este jueves el suministro fue restablecido en su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados