TV y Espectáculo


“Formal, pero no pa’ tanto”: Luis Fonsi muestra sus particulares y divertidos accesorios

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, actual coach del programa de Canal 13 The Voice Chile, se mostró emocionado en las redes sociales por la final del espacio.

El intérprete de “Imagíname sin ti”, que llevó a la final a la concursante Camila Gallardo, decidió compartir algunas imágenes en redes sociales donde dejó ver el ambiente en el estudio y también algunos de sus particulares accesorios.

“Formal, pero no pa’ tanto” escribió la estrella junto a una imagen donde mostraba los peculiares botones de su camisa, los cuales eran figuras del videojuego arcade, Pakman.

Pero éste no fue el único complemento llamativo que exhibió. También presumió sus calcetines que tenían el logo de The Voice y el hashtag #EquipoFonsi.

Cabe destacar que este jueves se lleva a cabo la final del programa, donde Charly Benavente representa al equipo de Franco Simone; el noruego Trygve Nystoyl va por el team de Álvaro López; Camila Gallardo por Fonsi y Luis Pedraza por Nicole.

Formal pero no pa' tanto!!! #PacmanCufflinks

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Apoyando el #TeamFonsi hasta por los pies!!!! #SockFashion

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Esto se esta poniendo bueno!!!!

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados