En el marco de sus 19 años de vida, el canal de anime hará el lanzamiento exclusivo para la televisión sudamericana, de una de las series más exitosas del último tiempo: “Naruto Shippuden”.

La serie llegara por primera vez a las pantallas latinas de habla hispana a partir del lunes 17 de agosto a las 21:30 horas e irá de lunes a viernes.

La historia de Naruto Shippuden se centra en un adolescente Naruto Uzumaki, cuyo fin en la vida es ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza después de dos años y medio de la primera parte, luego que Naruto ha finalizado un arduo entrenamiento con su maestro Jiraiya.

En esta continuación de la serie reaparecen todos los personajes que participaron anteriormente, pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción y se revelan sus objetivos.

Orochimaru, el archienemigo de Naruto, ha estado entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero del protagonista, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

La serie de Naruto Shippuden ha tenido tanto éxito, que se han lanzado una gran cantidad de merchandising y productos asociados, entre los que se cuentan figuras de acción, libros e incluso 7 películas en Japón y otros lados del mundo. En Chile, por ejemplo, recientemente se exhibió Naruto The Last.

También ha sido un éxito como videojuego. Namco Bandai ha anunciado que la saga basada en la popular serie Naruto ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, desde que se lanzó el primer juego de la franquicia en el año 2003 (Naruto Clash of Ninja).

ETC... TV

ETC... TV