Nacional


Dos muertos dejó incendio que destruyó una vivienda en Viña del Mar

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos muertos dejó un incendio registrado cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este jueves en Viña del Mar.

El siniestro afectó a una vivienda ubicada en la parcela 11 en el sector de calle Raulí en Forestal Alto, que fue rápidamente consumida por las llamas.

Debido al difícil acceso, sólo una de las unidades de Bomberos logró llegar al lugar en primera instancia, no pudiendo bajar la intensidad de las llamas de manera óptima.

Tras la llegada de una segunda unidad, los voluntarios se dieron cuenta de que en el interior del inmueble se encontraban dos personas fallecidas.

Si bien en primera instancia se habló de dos niños, finalmente el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, informó que que se trata de una mujer y su hija de cuatro años de edad.

Además, se registraron dos personas con lesiones de carácter grave debido a quemaduras, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Gustavo Fricke.

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y Labocar de Carabineros se mantiene en el lugar indagando las causas del siniestro.

Emergencias Quinta Región

Emergencias Quinta Región

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados